LogoMov
Lupa
Comienzan las Navidades
ven a vernos

Comercio colaborador con

Bono Sevilla

PROCEDIMIENTO DE CONTRATACIÓN - COMO COMPRAR

 

 

La compra de los productos de Mariscos Espinosa se puede realizar de la siguiente forma:

 

Se informa que de conformidad con lo exigido por el art. 27 de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, el procedimiento de contratación seguirá los siguientes pasos:

 

1.- Registro (opcional)

 

Con el objetivo de simplificar al máximo posible el proceso de compra, el usuario puede registrarse a través de un formulario establecido al efecto en la sección "USUARIOS", o bien cuando se vaya a realizar la compra de un producto.
Para realizar dicho registro procederá a la creación de una cuenta de usuario. Para ello, el usuario deberá proporcionar de manera libre y voluntaria los datos personales que le serán requeridos

 

El usuario seleccionará un nombre de usuario y una contraseña, comprometiéndose a hacer uso diligente de los mismos, y no ponerlos a disposición de terceros, así como a comunicar al prestador la pérdida o robo de los mismos o del posible acceso por un tercero no autorizado, de tal forma que éste proceda al bloqueo inmediato.

 

El usuario no podrá elegir como nombre de usuario palabras que tengan como fin, el confundir a otros por identificar a éste como miembro integrante del prestador, así como expresiones malsonantes, injuriosas y en general, contrarias a la ley o a las exigencias de la moral y buenas costumbres.
No obstante lo anterior, el usuario podrá tener como opción la realización de la compra sin registrarse en la plataforma.

2.- Selección de los productos y tallas en la web

3.- Selección de forma de entrega o envío.

4.- En observaciones indicas día para el que quieres la compra 

      por motivos logísticos, no se admiten pedidos para entregar en domicilio Sábados, Domingos, Festivos, Lunes ni días inmediatamente posteriores a un día festivo, incluidas las fiestas locales y autonómicas.
      No se admiten pedidos para recoger en cocedero los domingos ni Festivos.

5.- Escogéis forma de pago, aceptáis condiciones y confirmáis pedido

6.- Formalizáis pago.

7.-Una vez que nosotros tenemos la solicitud del pedido y la confirmación del pago y dependiendo de la fecha escogida para el envío del marisco.

     Procedemos a manipular el producto para a continuación envasarlo en neveras de porex y acoplarle los acumuladores de frío necesarios para el transporte del producto         en el caso de refrigerados.

8.- Una vez envasado y precintado se pone en manos de la agencia de transportes, la cual se compromete en tenerlo en su domicilio en el plazo seleccionado.         

      Los pedidos deben hacerse con un mínimo de 48 horas antes de la fecha solicitada de entrega para su correcta ejecución.

9.- Se podrá Cancelar un pedido siempre cuando este no haya salido, devolviéndose el importe por la misma vía en que fue pagado.

10.-Devoluciones. si el producto no llegara en el dia solicitado o hubiese sufrido algún percance en su distribución y no se encontrara en optimo estado, se podrá devolver y reintegraremos la cantidad pagada.