LogoMov
Lupa
Comienzan las Navidades
ven a vernos

Comercio colaborador con

Bono Sevilla

Conócenos un poco:

En Mariscos Espinosa enviamos a toda España mariscos (frescos, congelados y cocidos) y pescados congelados, contamos con una red de distribución de vehículos frigoríficos para poder hacer llegar nuestros productos a cualquier lugar, en las mejores condiciones. 

 

Nuestra sala blanca de elaboración, posiblemente la mejor de Sevilla, siempre actualizándose para satisfacer cada necesidad pero sin perder la esencia y cuidado que siempre hemos puesto, nos permite la transformación de nuestros mariscos frescos o congelados en cocidos.  

 

Además de servir a una gran variedad de salones, catering, haciendas, restaurantes, reposteros, comerciales... Ofrecemos una venta directa al público , tanto en nuestra tienda física como por encargo a través de la página web.

 

Un breve resumen de nuestra historia. 

Hace muchos años que empezamos a movernos en el mundo del marisco, cuando aún se cocía con carbón de coque, en baños de zinc y canastos de mimbre. Llevábamos el marisco a las ferias y plazoletas de Sevilla en canastos y mesas. Pasó el tiempo y cambiamos al propano, al acero inoxidable y a los vehículos isotermos. Dejamos la venta ambulante y montamos cervecerías y pescaderías y posteriormente nos dedicamos en exclusiva a cocer al por mayor.

Desde el 2004 tenemos una moderna sala blanca de elaboración, en la que ofrecer la venta directa al público además de al por mayor como hacíamos antes.